viernes, 28 de agosto de 2009

IVAN ROA, RODRIGO ALEGRÍA. I MEDIO B

CUIDA, PENSAR, AMAR

Piensa, piensa en el futuro
Cuida el medioambiente
Es importante, lo juro.
Que nuestra cordillera blanca
No se vuelva gris
Que nuestro mar libre no peligre
Y que las personas puedan respirar
Un aire digno de así llamar

Hagan que mi llamada
No quede olvidada
Que corra por el mundo

¡Cuidemos nuestra tierra
Hasta lo más profundo!


IVAN ROA
RODRIGO ALEGRÍA
I MEDIO B

Una idea está en mi mente
Y me da fuerza para sonreír
Quiero que la gente
Pueda vivir no sobrevivir

Es culpa de todos
Es responsabilidad de todos
Que un día sea hermoso
Sí, es para todos

Ten fe, mi amigo
Todo se puede lograr
Mientras lleves contigo
La idea de progresar

Cuando veo en la calle
A la gente ensuciar
No me queda más remedio
Que comenzarles a enseñar

Cuidar es amar
Cuidar es progresar
Cuidar es tratar
Para poder mejorar

Se van a tentar
Pero no se dejen engañar
La voluntad de Dios
Es mucho más que el mal

Que nuestra cordillera blanca
No se vuelva gris
Que nuestro mar libre no peligre
Y que las personas puedan respirar
Un aire digno de así llamar

Hagan que mi llamada
No quede olvidada
Que corra por el mundo

¡Cuidemos nuestra tierra
Hasta lo más profundo!